Skip to content

Nosotros

LogoIuvenemMisión

Formación de jóvenes líderes y emprendedores, capaces y con valores cívicos en donde puedan desarrollar y explotar todas sus capacidades, físicas, mentales y creativas para la transformación personal, y social enmarcado en un bien común.
Facilitar el aprendizaje y formación de jóvenes de tal forma que ellos puedan seguir el trabajo y proyectos solos y en su comunidad o en el grupo formando y ayudando a otros jóvenes.

Visión

Trabajar, formar, aprender y compartir en todos los aspectos con jóvenes de cualquier lugar, forma de pensar y situación de vida.
Crear y trabajar en un ambiente dinámico, alegre y de respeto totalmente juvenil logrando como resultado una familia que cobija y ayuda a mejorar personalmente y socialmente en todos los aspectos.
Todo nuestros logros y trabajo se basa en una realidad juvenil y cotidiana donde no se pretende trabajar enmarcados en esquemas sociales, tradicionales o conservadores, más bien se pretende crear un ambiente de la vida real en donde a través de la realidad se juzgará la situación y se emprenderán acciones y opciones para mejorar la vida de los jóvenes y de los que lo rodean.

Acciones emprendidas

Nos enfocamos en 4 aspectos a trabajar con jóvenes lo cual nos ha funcionado como grupo y como persona desde hace más de 5 años de trabajo juvenil.

Trabajar en la parte personal del joven, desde su estado de ánimo hasta su educación y sus proyectos de vida, promoviendo un liderazgo.
Aspecto social en donde se enseña a trabajar en equipo y dentro de una sociedad real y dinámica.
La formación cultural donde se promueven la creatividad y explotar sus habilidades o generar lo necesario para que pueda lograrlo, promover el arte y la cultura en todos sus aspectos así como el estudio.

Y el desarrollo físico, donde se pretende que los jóvenes lleven una vida sana, fuera de las adicciones, prevenimos una mala alimentación y también promovemos buena salud a través de las actividades deportivas.